Preguntas Frecuentes

TALLAS

¿Cómo sé si un diseño es de mi talla? 

La mayoría de nuestros diseños son adaptables al cuerpo, confeccionados con tejido 95% polyester 5% elastano, lo que permite que el diseño se adapte a tallas desde la Xs hasta la L.  En la descripción del producto siempre colocamos el tipo de tejido y las tallas que abarca, en caso de querer una talla XL o tener alguna duda, te puedes poner en contacto con nosotras por nuestro  chat

CUADRO DE TALLAS
ÚNICA XS-L 34-46
XL XL 48-52

 

¿Estoy embarazada, me quedará

Que buena noticia! Nuestros diseños quedan bellos en mujeres embarazadas y son muy cómodos de llevar! Además de útiles para dar pecho... lo mejor es que luego de dar a luz lo podrás seguir usando! De igual forma te recomendamos ponerte en contacto con una de nuestras Peritroopers por nuestro  chat

DISEÑO

¿Cómo puedo hacer si me queda largo el vestido/mono? 

Muchos de nuestros diseños no llevan costura en el bajo/ruedo de modo que cada una lo pueda cortar a su medida. Nosotras ofrecemos el servicio de corte por un precio adicional sólo en nuestros showrooms de Caracas y Madrid, puedes pedir cita previa (especifícanos que es para corte) :)

Si te encuentras en otra ciudad puedes llevarlo a tu retoucherie de confianza o intentarlo hacerlo tu misma :) pronto haremos un tutorial!

¿Puedo cambiar el color de mis pompones, cómo

Nos gusta hacer diseños versátiles con los que puedas jugar! Es por eso que las tiras de nuestros diseños vienen con unas orejitas donde puedes colocar los pompones. Algunos diseños ya vienen con un color de pompón base; si quieres puedes comprar pompones extra en nuestra sección accesorios!

Para aprender cómo intercambiar los pompones te dejamos este tutorial! (falta link)

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago aceptan? 

Además de poder pagar con todas estas plataformas, 

VisaMasterCardMaestroApple PayGoogle PayAmerican ExpressiDEALBancontact Shop Pay PayPal

Ofrecemos:
Bank Deposit, Transferencia Bancaria. BIZUM. Efectivo en Showroom (sólo en Madrid). Zelle. Revolut. 
Llega hasta nuestar pasarela de pagos y elige la que mejor te convenga! :)


¿Puedo pagar en dólares? 

Sí!  Aceptamos pagos en dólares. Para saber el cambio sólo debes hacer la conversión según la tasa de google del día - esperamos tener pronto la posibilidad de vender en ambas monedas por nuestra web :) 


ENVÍOS

¿Realizan envíos internacionales? 

Sí :) Fabricamos y enviamos desde España a todas partes del mundo! 

¿Envían a Caracas, Venezuela? 

Sí, ofrecemos dos (2) opciones; envío directo al domicilio por DHL (entre 7/14 días) o directo a nuestro showroom de Caracas por Liberty Express (entre 14/20 días). 

¿Cuánto tarda en llegar un envío internacional? 

Depende del país y de la opción de envío que hayas elegido. Por los momentos ofrecemos Standard y Express, se te mostrarán las opciones que tienes, una vez hayas llegado a la opción de pago del carrito. 

Seleccionando la opción de envío Standard dentro de países en la Unión Europea tarda entre 5-7 días dependiendo del país. Si te encuentras fuera de la Unión Europea tarda entre 7-14 días y puede estar sostenido a retrasos por la situación del Covid-19.                                                                                                             

Con la opción Premium Express dentro de la Unión Europea tarda entre 24/48 horas y fuera de la Unión Europea entre 3-5 días. 

A Venezuela por la opción Standard, con Liberty Express, suele tardar entre 15 y 19 días como mucho. También tienes la opción Premium Express con DHL que suele tardar entre 3-5 días. 

¿Con que empresas de envío trabajan

Para nuestros envíos:

Envío Standard: Correos

Premium Express: DHL express                             

Envíos hacia Venezuela: Liberty Express Y DHL express

 

¿Puedo realizar un pedido y solicitar que me lo envíen con otro pedido para no pagar doble envío? 

Sí! Buscamos siempre adaptarnos para darte la mejor solución! Es por eso que habilitamos la opción "Pedido Abierto"  que puedes elegir a la hora de realizar el pago. Con esta opción puedes hacer varios pedidos pagando sólo el costo de los productos y te contactaremos para que pagues el envío cuando hayas llegado a 2 Kilos. Ideal para compartir el envío con una amiga :)

 

SHOWROOMS

¿Tienen Showroom/Tienda para visitar? 

Sí, tenemos dos (2) showrooms; uno en Caracas, Venezuela (donde comenzamos) y otro en Madrid, España, donde se encuentran nuestras operaciones. Ambos abren con cita previa. 

Regresar al blog

♡ Contáctanos ♡