Publicado en por Perinolahg-es Admin

El olor que desprende la piedra blanca de Hvar con el sol de verano adriático, el brillo del amanecer en el azul marino del Egeo, el sonido afrodisíaco del órgano para los Ketos de Zadar.
El degradé pastel de los puertos, con marineros sordos por los cantos de las sirenas. Perderse por estrechos callejones de incontables años de historia y fluir como Heráclito entre faldas de chiffon con pompones bailarines de color.

 

Entre los sestieri de Venecia, los puertos de Croacia y las islas griegas se inspira esta colección Perinola HG. Tȅći significa fluir, y con esta aventura Perinola comparte sus nuevos Recuerdos Portables.

 

El lila y el mostaza de la puesta de sol de Oia, el rosa viejo de ciertas fachadas de Santorini, el turquesa de las cascadas de Krka y el azul rey de las cúpulas, puertas y ventanas de las casitas de Mykonos.
Nuestro más intimo deseo es que con estas piezas fluyan y viajen con nosotras al Universo Perinola, que decoren sus realidades con magia y con detalles que las hagan brillar aún más.
Helena Gil