Collapsible content

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos una variedad de modelos que se adaptan a distintas tallas y se pueden colocar de distintas maneras para tus Damas de Honor

A partir de 5 unidades:

Puedes elegir uno de nuestros modelos y el color que quieras dentro de nuestra carta de colores para personalizar tus vestidos. A partir de 5 unidades te damos un descuento preferencial de Damas de Honor.

Deben ser todos del mismo modelo y del mismo color. En caso de quererlos variados (color y/o modelo) ponte en contacto con nosotras para asesorarte de manera personalizada.

Menos de 5 unidades:

Puedes comprar los diseños que gustes en nuestra sección de Invitada. De igual manera, si tienes casi 5 Damas de Honor, te recomendamos que nos contactes para asesorarte de manera personalizada (te beneficiará llegar a 5 por el descuento :)

Todavía no tengo confirmadas cuántas Damas de Honor tendré:

♡ No te preocupes, entendemos que organizar una boda puede ser estresante, así que nuestra intención es hacerte la vida más fácil para que puedas disfrutar del camino a ese día tan especial! ♡

Solución

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar cualquier vestido que hayas mandado a personalizar por otro color que tengamos disponible en inventario o por un vale sin fecha de caducidad.

De esta manera puedes ofrecerles a tus amigas la posibilidad de cambiar el vestido en caso de que no puedan asistir a tu boda. Es decir, se están asegurando tener el vestido de tu boda y en caso de no poder ir, han comprado un vale por un vestido de Perinola en descuento (porque a partir de 5 vestidos tienes descuento preferencial)

¿ Qué me ofrecen si también tengo Madrina(s) ?

Tenemos una variedad de vestidos así como de complementos que te podemos ofrecer. Déjanos tu mensaje y tus datos y nos pondremos en contacto contigo para poder asesorarte de manera más personalizada :)

Talla

Nuestros diseños te permitirá que tus Damas de Honor puedan llevar tu vestido, de la manera en la que ellas se sientan más cómodas y a gusto.

Te ofrecemos modelos adaptables al cuerpo, confeccionados con tejido 95% polyester 5% elastano, lo que permite que el diseño se adapte a tallas desde la Xs hasta la L. 

En caso de querer una talla XL (más de 95 cms de cintura) ofrecemos la opción de entallaje a medida por 10€ adicionales para adaptar el vestido a la talla específica de cintura.

Igualmente de tener alguna duda, nuestra atención personalizada buscará resolverla.

Una de mis Damas de honor está embarazada ¿le quedará? 

Nuestros diseños quedan bellos en mujeres embarazadas y son muy cómodos de llevar! Además de útiles para dar pecho... lo mejor es que luego de dar a luz lo podrá seguir usando! Si tienes una duda de cómo funciona te explicamos!

En Cuánto Tiempo

¿Cuánto tiempo antes debo mandar a confeccionar mis vestidos?

De tener inventario, te entregamos de inmediato!

Y si debemos confeccionarlo nos comprometemos a entregarte en un plazo de 2 meses (+ envío)

... Te recomendamos hacerlos con tiempo y sobretodo que disfrutemos del proceso ♡

Precios & Descuentos

Nuestros precios para más de 5 son a partir de 99,5€.

Intentamos tener precios asequibles, manteniendo nuestros estándares de calidad, así como un sistema de producción familiar, humano y justo.

♡ Trabajamos con dos tipos de tejidos:

Clásico: Lo traemos de Barcelona

Especial: Lo traemos de Grecia

El especial tiene un precio superior. Son de la misma calidad, pero al tener mayor variedad en tonos de colores, tiene un coste mayor.

Dónde estamos

☆ Fabricamos todo en Madrid, España.

☆ Hacemos envíos a todas partes del Mundo.

☆ Tenemos un Showroom en Caracas, Venezuela y una Oficina en Madrid, España para citas virtuales y presenciales.

Pero sobretodo nos esforzamos en dar una buena atención por medio de todos nuestros canales digitales para mantener una relación humana y cercana ♡

Cómo lo hacemos

Déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin compromiso y comenzar a planificar los vestidos para tus Damas de Honor! :)

... Pero antes te invito a que veas este vídeo (FALTA LINK)

Te asesoramos

☆ Déjanos tus comentarios y te contactaremos ☆

para asesorarte sin compromiso y comenzar a planificar los vestidos para tus Damas de Honor


Bodas.net

Citas Virtuales

Ahora puedes agendar una cita con nosotras desde cualquier parte del MUNDO para visitarnos de manera virtual y conversar sobre tus Damas de Honor

Pedir Cita

Carta de Color

Confeccionamos en España, con telas de punto europeo, que tienen el porcentaje perfecto entre spandex y poliéster para lograr una buena caída y que se adapte a diferentes tallas. 

Tejido Clásico

 


Si quieres ver más de nuestra variedad de

Tejido Especial...

♡ Traemos tejidos de Barcelona y de Grecia, por lo que contamos con gran variedad de tonos y colores. Si buscas un tono en específico, déjanos tus datos y te contactaremos ;)  ♡