♡ Bienvenidas de nuevo :)
Espero disfruten este espacio tanto como nosotras! ♡
- Helena Gil 

Perinola HG 

Bienvenida a nuestro Universo!

 

... Mi nombre es Helena Gil, comencé la marca  en el 2011 y gracias a un equipo increíble y al apoyo de todas nuestras PerinolaLovers hoy en día estamos en Venezuela y España con clientes en todas partes del mundo!  He escrito un post en la sección del Blog para presentarme mejor, pero por acá podrán leer un poco sobre mi ilusión de vida: Perinola HG

Perinola es una marca de vestir femenina que ofrece diseños adaptables al cuerpo, versátiles y atemporales, diseñados para vestir en ocasiones especiales, grados, ceremonias y bodas. Nuestros modelos son fabricados en España, con tejidos de punto europeos.

Ofrecemos dos modalidades de compra. Una Colección que renovamos constantemente y la opción de personalizar los modelos para Damas de Honor, dando la posibilidad de poder adquirir a partir de 5 diseños iguales, a un menor precio, y elegir la combinación de tejido y pompones.

La palabra Perinola se refiere a un juego tradicional venezolano y se escogió este nombre para recordar nuestro país de origen y hacer referencia a lo lúdico ya que nos gusta poder ofrecer la posibilidad de jugar con nuestros modelos por su practicidad y comodidad en el diseño a lo largo del año y para todo tipo de ocasión.

Lo que nos lleva a crear una filosofía “porque la vida es un juego” para mujeres de espíritu joven, auténticas y divertidas, amantes de la vida, de la libertad y con un gran sentido de consciencia.

Es por ello que ofrecemos diseños prácticos y originales con la posibilidad de adquirirlos vía online, instagram o whatsapp (con envíos internacionales) o en nuestros showrooms de Caracas, Venezuela y Madrid, España.

 

✰  Bienvenida de nuevo! 

Cualquier duda nuestro equipo de Peritroopers podrán asistirte en todo lo que necesites y sin compromiso  ✰ ✰ ✰