Perinola HG 

Bienvenida a nuestro Universo!
 ... Mi nombre es Helena Gil, comencé la marca  en el 2011 
y gracias a un equipo increíble - Peritoopers-
y al apoyo de todas nuestras PerinolaLovers
hoy en día estamos en Venezuela, España y
con clientes en muchas partes del mundo! 

A continuación te comento un poco sobre mi ilusión de vida:
Perinola HG

Perinola es una marca de vestir femenina que ofrece diseños adaptables al cuerpo, versátiles y atemporales, diseñados para vestir en ocasiones especiales, grados, ceremonias y bodas. Nuestros modelos son fabricados en España, con tejidos de punto europeos.
Ofrecemos dos modalidades de compra. Una Colección que renovamos constantemente y la opción de personalizar los modelos para Damas de Honor, dando la posibilidad de poder adquirir a partir de 5 diseños iguales, a un menor precio, y elegir la combinación de tejido y pompones. 
La palabra Perinola se refiere a un juego tradicional venezolano y se escogió este nombre para recordar nuestro país de origen y hacer referencia a lo lúdico ya que nos gusta poder ofrecer la posibilidad de jugar con nuestros modelos por su practicidad y comodidad en el diseño a lo largo del año y para todo tipo de ocasión.
Lo que nos lleva a crear una filosofía “porque la vida es un juego” para mujeres de espíritu joven, auténticas y divertidas, amantes de la vida, de la libertad y con un gran sentido de consciencia.
Es por ello que ofrecemos diseños prácticos y originales con la posibilidad de adquirirlos vía online, instagram o whatsapp (con envíos internacionales) o en nuestros showrooms de Caracas, Venezuela y Madrid, España.
✰  Bienvenida de nuevo! 
Espero disfrutes este espacio tanto como nosotras! ♡
- Helena Gil 
Cualquier duda, nuestro equipo de Peritroopers podrá asistirte en todo lo que necesites y sin compromiso  ✰ ✰ ✰