Perinola 360

Perinola 360


Todo lo que te ocurra ESTA BIEN. Todo tiene un por qué y todo nos está guiando de vuelta a nosotras mismas. El camino de Perinola nos recuerda que el camino que recorres es de vuelta a ti. Un camino de 360 grados. 
En la cuarentena, llevaba escasos meses de haber llegado a España y encontrarme coartada de libertad y sin poder vender, manteniendo una empresa en un país extranjero, suscitó un gran reto, mayor a los que ya había enfrentado en Venezuela. Durante tres meses me refugié en mi imaginación, en las paredes de mi piso en Ortega y Gasset y paré, por primera vez en muchos años, me detuve, no tenía otra opción y cómo lo agradezco a día de hoy. 
Allí comenzó nuestra verdadera digitalización. El mundo nos estaba mostrando los inicios de un cambio de Era y lo vi claro, Perinola debía digitalizarse y en ese momento comenzó nuestra estrategia Perinola 2.0
Dos años después del inolvidable 2020 aquí estamos. Perinola salió adelante, porque "quien supera una crisis se supera a si mismo sin quedar superado" (A. Einstein) Se potenció nuestra página web, el equipo creció y se fortaleció y actualmente mantenemos una facturación estable que nos va a permitir llevar a Perinola a la siguiente dimensión!
Hasta el momento nuestra presencia digital te la hemos mostrado solo 2D pero ahora queremos sumergirte en un Universo Perinola 360*
360 grados porque queremos ofrecerte diseños para cada etapa de tu vida y seguir creciendo junto a ti. Para ello te presentamos PeriHome, PeriBaby y nuevos accesorios para complementar tus outfits Perinola y seguir re utilizando las que ya tienes.
360 grados porque queremos mostrarte todo esto en una visión 360. Por eso ahora todos nuestros videos, gif y fotos te mostrarán todos los ángulos para que puedas ver, sentir y casi tocar nuestros tejidos y diseños. 
360 grados porque potenciamos nuestro sistema de envíos, cada vez somos más expertas en exportación y nuestros productos llegan a Perilovers en los 360 grados del mundo! 
360 grados en Atención al Cliente. Ofreceremos más horas de atención en nuestro Showroom de Ccs y hemos aumentado los canales de comunicación para que te puedas poner en contacto con nosotras sin importar el huso horario de donde te encuentres. 
Y como lo que te queremos ofrecer es una experiencia humana dentro de un mundo digital, hemos creado nuestro nuevo canal Reels4Reals donde las modelos son nuestras propias perilovers apoyándonos para mostrar nuestra cara más auténtica y real. Porque el alma de Perinola es Universal y nos recuerda e impulsa a SER NOSOTRAS MISMAS. 
Porque la vida es un juego... 
 
Helena Gil 
Regresar al blog

Deja un comentario

♡ Contáctanos ♡