☆ ¿Qué Significa ser PERINOLATROOPER? ☆

☆ ¿Qué Significa ser PERINOLATROOPER? ☆

☆ ¿Qué Significa ser PERINOLATROOPER? 

            

En el PeriLenguaje, Peritroopers somos todas las que día a día trabajamos para nutrir al universo de Perinola con piezas soñadas para nuestras PerinolaLovers!
A continuación algunos relatos de nuestras troopers…
 
Ser Peritrooper y tener la oportunidad de trabajar y crecer con Perinola es ser parte de algo más grande de lo que es posible comprender. En Perinola te puedes permitir soñar ponerte metas y atreverte a cumplirlas, porque estar en Perinola es estar en casa.
 
Ser Peritrooper es llevarle alegría, autenticidad, risas, confianza, compromiso, el mejor servicio y las mejores energías a cada PeriLover. Es ser luz y modelo a seguir de una mujer real, inteligente, contemporánea, ultrafemenina, auténtica, de espíritu joven y divertida.
 
Deben saber que mi llegada a Perinola fue de las entrevistas más emocionantes de trabajo que podrán imaginar, recuerdo qué tenía puesto, de lo que hablé con Helena, y de que al sentarme en la silla para ser entrevistada sólo pensaba: “Perinola es increíble”.
 
Cuando salí de aquella casita en La Floresta, lugar donde nació Perinola en Caracas y donde se encuentra una de sus sedes, pensé: “este trabajo va a ser mío, y lo voy a disfrutar al máximo”, y así fue.
 
En Perinola he aprendido a trabajar en equipo y a traer ideas, pero sobretodo, me comprometí a aportar soluciones. Una lección de vida fue evitar asumir las cosas, sino asegurarnos de comunicarnos de manera asertiva. La organización y la constancia son la clave del éxito, además lo que se hace con mucho cariño, suele traer los mejores frutos.
 
Lo mejor de Perinola no es el cargo o puesto que desempeñes, es la experiencia per se. Aprendí a ser más humilde, a escuchar a los demás, a saber gestionar mi tiempo y lo que significa el valor del trabajo que nace a partir de la dedicación, todo gracias al esfuerzo que hacen todas las Peritroopers a diario para hacer crecer Perinola.
 
Perinola forma parte de mi. Vive en mi corazón cada día junto con las experiencias de vida, de carrera y las lecciones que he aprendido, que son tan valiosas. Ha sido el postgrado más lindo en el que he podido involucrarme, porque te enseña desde la experiencia!
 
Porque la vida es un juego” forma parte principal de la experiencia de una trooper y es el lema que nos caracteriza, porque ser Peritroopers no es sólo un trabajo, sino una forma de vivir la vida.
 
Una Peritrooper debe transmitir los mismos valores de excelencia, iniciativa, ser y dejar ser que caracterizan a la marca, por eso debe ser una persona respetuosa, organizada, humilde y tener presencia, pero sobre todo debe tener la capacidad de solucionar problemas.  
 
Ser una Perinolatrooper es estar dispuesto a ayudar, a siempre ofrecer lo mejor de ti, entender que hay que vivir y dejar vivir, pero siempre con respeto. Es ser y vivir una vida auténtica!
 
Gracias a Perinola he aprendido que “Once a Trooper always a Trooper”.  (Una vez Trooper, siempre Trooper).
Regresar al blog

Deja un comentario

♡ Contáctanos ♡